Alexis P. González
Dos mujeres a bordo de sus automóviles salvaron milagrosamente la vida después de que fueran embestidas por un tractocamión, en la carretera Apizaco-Tlaxcala.
Los hechos tuvieron lugar en el km 27+600, a la altura de Tizatlán y con sentido hacia Tlaxcala, alrededor de las 16:00 horas.
De acuerdo a una de las afectadas, viajaba en su auto Mazda de color rojo, pero en esa zona había exceso de vehículos varados, ya que 400 m más adelante se registró un choque entre dos unidades, por lo que tuvo que detenerse, sin embargo, un tráiler acoplado a un doble semiremolque, tipo plataforma, no alcanzó a frenar, por ende, el operador dio el volantazo, para no llevarse de lleno a la conductora y a otro automóvil de color blanco, el cual era tripulado por otra fémina.
El saldo únicamente fueron daños materiales, y las dos mujeres afectadas sólo presentaron crisis nerviosa, siendo atendidas por paramédicos de Protección Civil de Tlaxcala
La circulación se vio afectada totalmente y, hasta las 17:30 horas, siguen las afectaciones, por ende, se recomienda manejar con precaución.