La contundente muestra de apoyo hacia Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, quedó patente en las multitudinarias caminatas realizadas este domingo en Xaloztoc y Tlaxco.
Estos eventos, caracterizados por una nutrida participación ciudadana, reflejaron el respaldo sólido al proyecto que lidera Cuahutle y el PT, cuyo objetivo principal es buscar la forma de atender las necesidades más sentidas de la población.
Durante las caminatas, Cuahutle Salazar estuvo acompañado por candidatos a presidentes municipales y aspirantes a diputaciones estatales y federales, quienes refrendaron así su unidad y trabajo en equipo.
En sus intervenciones durante estos recorridos, el candidato del pueblo reiteró su compromiso con Tlaxcala y aseguró que desde el Senado trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Reafirmó así su respaldo a los compromisos de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el fin de consolidar la Cuarta Transformación (4T), así como su total apoyo a sus compromisos para aumentar el salario mínimo, garantizar un acceso universal a la salud, fortalecer los programas de becas educativas y ampliar los programas sociales en beneficio de los más necesitados.