Alexis P. González
Durante la tarde de este martes, un niño de aproximadamente 9 años de edad supuestamente disparó diábolos en, al menos dos ocasiones, contra un salón de clases del Jardín de Niños "Juana de Arco", perteneciente al municipio de Huamantla.
En el aula se encontraban padres de familia tratando temas relacionados al mismo caso, pues la misma situación se presentó el lunes 20 de mayo, entre las 13:20 y 13:40 horas.
El menor, quien es vecino de la institución, detonó el arma, supuestamente al estar “jugando”, pero afortunadamente sólo quedó en pánico de quienes presenciaron el hecho, por lo que fue solicitado el apoyo de las autoridades.
Al lugar arribó la Policía de Investigación de la PGJE, quienes iniciaron con los protocolos, mientras que el menor junto con su progenitora fueron trasladados al DIF para canalizar la atención correspondiente.
Padres de familia se mostraron en descontento de un elemento de la Policía Municipal de Huamantla, de nombre Veronica N., quien obligó a los mismos a eliminar cualquier evidencia con el objetivo de evitar saliera a la luz pública.