José HERNÁNDEZ
El próximo presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, firmó un compromiso más con la ciudadanía, para gestionar la perforación de 2 pozos de agua potable y aumentar el abasto del vital líquido.
Al continuar con su recorrido por las calles del municipio, promoviendo el voto a su favor, explicó que el abasto del agua potable es una prioridad para que los ciudadanos zacatelquenses no sufran de la escasez y los constantes cortes al servicio.
Explicó que el primer pozo a construir será entre la zona limítrofe de la Sección Primera y Segunda, que permitirá brindar el servicio en su totalidad a ambas comunidades.
En el caso del segundo pozo, este será construido en la Sección Cuarta, que también generará un abasto total a la población, pues la constante demanda social es mejorar el suministro.
Para concretar los proyectos, el próximo presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, pidió a la población salir a votar por el PRI y PAN, sin miedos y sin temores, por el desarrollo del municipio.