Flotando en la presa de Quiahuixtlán, ubican cadáver de un hombre
Alexis P. González
Cerca de este medio día, un hombre de edad mediana fue encontrado sin vida y flotando dentro de la presa de Los Reyes Quiahuixtlán, en el municipio de Totolac.
Policías municipales y paramédicos se encargaron de arribar a la zona, después de ser alertados mediante una llamada telefónica por parte de un joven que observó un cuerpo.
Los rescatistas sólo confirmaron que el hombre, que vestía prendas oscuras, ya no tenía signos vitales, por ello, los uniformados procedieron a acordonar la escena y dieron parte a la representación social.
El área de servicios Periciales y policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dieron a la tarea de dar cumplimiento con la diligencia del levantamiento del cadáver.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargó de extraer los restos mortales, en conjunto con los paramédicos de Totolac y Tlaxcala.
Se espera que a través de la necropsia se confirme la causa de muerte, la cual se presume que fue por ahogamiento, ya que aparentemente se encontraría en estado etílico.