El candidato a diputado local por el distrito 13 y la abanderada a la presidencia de ese municipio llevaron sus propuestas a la ciudadanía
José HERNÁNDEZ
En una caminata ciudadana por calles principales de Axocomanitla, Emilio De la Peña Aponte, candidato a diputado local por el distrito 13 por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala", afirmó que es importante que exista una coordinación con las autoridades estatales y municipales.
Al acompañar a Gabriela Montiel, candidata de Morena a la presidencia municipal de Axocomanitla, en el arranque de campaña electoral, Emilio De la Peña comprometió su palabra con los habitantes de ese municipio para ser su voz en la máxima tribuna del Estado de Tlaxcala.
Al escuchar las principales preocupaciones de la sociedad de Axocomanitla y su sentir por el rezago que vive el municipio, ocasionado por administraciones municipales y legislaciones anteriores, aseguró que no echará en saco roto sus palabras y que realmente trabajará en beneficio de cada habitante del distrito 13 para lograr la transformación.
El abanderado por los partidos Morena, RSPT, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza Tlaxcala dijo que es importante que los pobladores de Axocomanitla tengan un legislador que realmente los represente en el Congreso de Tlaxcala, tanto en materia Legislativa, como en lo referente a gestión de recursos públicos.
Finalmente, agradeció a las personas por haber escuchado sus propuestas que materializará cuando llegue al poder Legislativo.