Simpatizantes y ciudadanos se unieron al próximo alcalde para reafirmarle su apoyo el próximo 2 de junio
Cientos de ciudadanos se unieron a la caminata final de campaña de Alfonso Sánchez García, consolidándolo como el candidato vencedor para la alcaldía de Tlaxcala Capital.
El respaldo de los capitalinos fue evidente cuando, a pesar del mal tiempo, se congregaron para acompañar a Sánchez García en su recorrido de cierre. La marcha inició en la estatua de Tlahuicole y finalizó en el zócalo de Tlaxcala, recorriendo la avenida Independencia. Durante el trayecto, militantes de Morena y simpatizantes del proyecto de gobierno de Sánchez García manifestaron su apoyo, reafirmando su compromiso para transformar la capital de la mano del abanderado de Morena.
Entre aplausos y porras que lo llamaban "¡presidente!", Alfonso Sánchez prometió a los ciudadanos que le acompañaron durante 29 días de intensa campaña, que mejorará las condiciones de vida en las 11 comunidades y siete delegaciones de Tlaxcala Capital y se comprometió a reforzar la seguridad pública, optimizar los servicios municipales y asegurar un gobierno abierto, transparente y honesto.
El entusiasmo y el respaldo hacia el plan de gobierno de Sánchez García resonaron en las calles, anticipando un triunfo decisivo en las próximas elecciones, de acuerdo con las encuestas y estudios que lo posicionan como la mejor opción para un Tlaxcala más próspero y seguro.