Alexis P. González
El posible exceso de velocidad y la falta de pericia generó que un hombre se accidentara a bordo de su camioneta, cuando transitaba sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan.
Fue esta tarde, alrededor de las 13:00 horas, a la altura de la desviación que conduce a la Colonia Adolfo López Mateos, de Hueyotlipan, que se registró la volcadura de una camioneta que transportaba embutidos.
Celso N., de 37 años quien manejaba la unidad color blanca, informó a los policías municipales y de la Guardia Nacional que un tráiler viajaba a exceso de velocidad y le cerró el paso, lo cual provocó que perdiera el control, se impactara contra el muro de contención y quedara en carriles contrarios que conducen hacia Calpulalpan.
Sin embargo, a través de un video difundido por las cámaras de seguridad del C5i, se logró observar cómo el conductor de la camioneta quería incorporarse al carril de alta velocidad, pero no se percató que un vehículo transitaba por ahí, por lo que hizo una maniobra para evitar ser impactado que lo destabilizó y, finalmente, se produjo el accidente.
Por fortuna, el conductor resultó ileso y fue asistido por paramédicos de la zona; al tiempo que la camioneta fue retirada por una empresa de grúas.