Cambio de sede de Tlaskalita a Hidalgo presuntamente se debió falta de condiciones que garantizaran la seguridad de los asistentes
Frida MONTIEL
Amantes del ska de Tlaxcala y de diversas partes del estado culparon a Alfonso Sánchez García, candidato del partido Movimiento Regeneracional Nacional a la presidencia de Tlaxcala capital, de la cancelación del Tlaskalita en la entidad.
Hace unas horas, los organizadores del concierto de ska anunciaron que ya no sería en la entidad sino en Tulancingo, en Hidalgo, y los primeros comentarios fueron para señalar que se debió a que el cierre de campaña del candidato de morena sería en el recinto ferial.
Sin embargo, información oficial de la campaña del candidato refiere que su evento de cierre será una caminata que partirá de la estatua de Tlahuicole y culminará en el centro histórico de Tlaxcala.
De forma extraoficial se sabe que la cancelación del evento está relacionada con la falta de condiciones que garantizaran una estancia segura de los asistentes y de las bandas de ska que se presentarían mañana domingo 26 de mayo.