Alexis P. González
Con supuestas huellas violentas, un masculino murió al interior de un centro de rehabilitación, en el municipio de San Pablo del Monte, la pasada noche del miércoles 10 de abril.
Fue en el centro de rehabilitación nombrado "Fortaleza de Dios", ubicado en camino a San Isidro, esquina calle Francisco I. Madero, de la comunidad de San Isidro Buensuceso.
El hombre se disponía a tomar un baño cuando de repente se desvaneció en el lugar, por lo que, tras un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1, elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil se constituyeron al sitio y localizaron el cuerpo de un masculino inconsciente, de unos 45 años de edad, de complexión delgada.
Después de una valoración, confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales y aparentemente presentaba signos violentos como golpes y marcas en las manos como si hubiera estado amarrado.
Los uniformados procedieron a acordonar la escena donde el cadáver se encontraba y dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los restos de este masculino, que habría ingresado a este centro de rehabilitación por alcoholismo, fueron levantados por el Servicio Médico Forense.
A través de la necropsia de ley, las autoridades investigarán la causa del fallecimiento y saber si hay delito que perseguir o no.