El candidato del Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar, al Senado de la República por Tlaxcala, ha reiterado en diversos recorridos por los municipios su compromiso con la cercanía y la escucha activa hacia los habitantes de la entidad.
Durante un acercamiento con familias de Amaxac de Guerrero, Ixtacuixtla y Zacatelco, Cuautle enfatizó la importancia de establecer una conexión directa con la ciudadanía para comprender sus necesidades y aspiraciones, con el propósito de impulsar políticas y proyectos que promuevan el bienestar social, educativo y de salud en Tlaxcala.
Por ello, Rodrigo Cuahutle hizo un llamado a respaldar su proyecto el próximo dos de junio, resaltando que la atención cercana a la población es esencial para garantizar soluciones efectivas.
Finalmente, el candidato del pueblo destacó la importancia de que los líderes políticos sean accesibles y empáticos con la ciudadanía, motivo por el cual ha llevado a cabo una serie de acciones de contacto directo con la población, con el objetivo de establecer un diálogo constructivo y significativo con la comunidad.