Alexis P. González
Una familia fue despojada con lujo de violencia de su camioneta, dinero en efectivo, laptop y un celular por sujetos desconocidos durante la tarde-noche de este viernes, en un domicilio ubicado en Atlahapa, Tlaxcala; sin embargo, gracias al sistema de geolocalización del dispositivo móvil, fue localizada más tarde, en Xaloztoc.
El atraco ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Oyamelez, esquina con Chapultepec de la comunidad referida.
Ahí, tres sujetos armados irrumpieron, amarraron al dueño y a su esposa, y se llevaron una camioneta Nissan Frontier color gris, dinero en efectivo, cosas de valor y un iPhone.
Los hampones huyeron y el matrimonio logró pedir ayuda, por lo que policías de esa demarcación acudieron al apoyo para entrevistarse con los afectados.
A través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) lograron localizar el teléfono y la camioneta al interior de un inmueble localizado en la calle Revolución de la colonia la Sierra del municipio de Xaloztoc.
Se sabe que el inmueble está bajo resguardo y se espera que en próximas horas las autoridades puedan catearlo.