Alexis P. González
Un hombre de 62 años de edad murió en pleno baile sonidero, en la comunidad de San Pedro Ecatepec, perteneciente al municipio de Atlangatepec.
Los hechos se registraron en los últimos minutos del pasado martes 2 de abril, en la calle 5 de mayo, a unos 100 m de la presidencia de comunidad
Según testigos, el masculino de nombre Pablo N., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero de repente comenzó a sentirse mal, por lo que se desvaneció.
Algunos asistentes se percataron de que el hombre estaba mal, de modo que solicitaron el auxilio de paramédicos y policías, arribando poco después una ambulancia del municipio.
Fue personal prehospitalario que se encargó de darle las primeras atenciones, incluso realizaron Reanimación cardiopulmonar, sin éxito alguno y dando por confirmado la carente de signos vitales del individuo.
Por este hecho, el sitio fue ampliamente acordonado y la representación social tuvo que ser notificada.
A través de los Servicios Periciales y la Policía de Investigación, se llevaron a cabo los trabajos ministeriales y el cadáver finalmente fue levatando.
Se sabe que el sexagenario tenía algunas complicaciones de salud, y en la necropsia que efectuó el médico legista, determinó que un accidente cerebro vascular le arrebató la vida.