Dos de los siete cuerpos sin vida que fueron encontrados el pasado sábado en Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de La Guadalupana, corresponden a dos hombres originarios de Calpulalpan, Tlaxcala, mismos que tenían ficha de búsqueda.
Los nombres correspondían a Germán N., e Iván N., ambos de 34 años, que fueron vistos con vida por última vez el pasado 12 de marzo y que se dirigían a la zona de Angelópolis, Puebla.
Entre las víctimas, también se encuentra un expolicía que respondía al nombre de José Alejandro Flores, alias "El tiburón", quien junto a su empleado fue levantado el pasado 24 de febrero en su autolavado, ubicado en la 11 Sur de Mayorazgo; su empleado fue encontrado descuartizado el 3 de marzo en el camino que lleva a San Andrés Azumiatla, Puebla.
De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el 31 de marzo mostraba a "El Tiburón" aún con vida, donde un grupo armado se atribuyó el asesinato de un mando medio de la SSP en Peri Plaza y amenazó a otros mandos de la Policía Estatal y Policía Auxiliar, supuestamente por estar inmiscuidos en actos delictivos.
El viernes 5 de abril, siete cuerpos fueron descubiertos, cinco de ellos decapitados, uno desmembrado y uno completo, dentro de un automóvil Vento negro abandonado en el Periférico Ecológico y se sabe que dos de los cuerpos pertenecían a Germán e Ivan, originarios de Calpulalpan, Tlaxcala.
Las otras víctimas no han sido identificadas y será mediante las indagatorias que haga la Fiscalía, como logren dar con el paradero.