En Ayometla y Santa Cruz Tlaxcala, se salvan sujetos de ser linchados; uno fue rociado con gasolina
Durante la noche de ayer, dos sujetos se salvaron de ser linchados luego de ser sorprendidos supuestamente robando en viviendas de Santa Cruz Tlaxcala y Ayometla.
El primer intento de linchamiento tuvo lugar en Fraccionamiento Las Palmas, ubicado en la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Ahí, vecinos de la zona sorprendieron a Eric Alfredo N, de 23 años de ocupación comerciante, intentando robar una motocicleta, que se encontraba estacionada.
Eric fue retenido, golpeado, amarrado y hasta rociado con gasolina, pues el tumulto amenazó con prenderle fuego; pero gracias a la intervención de la policía municipal, lograron asegurar al sujeto y ponerlo a disposición de un juez.
Por otro lado, en Ayometla, sobre la calle Chapultepec, esquina Niño Doctor, un joven de 23 años, identificado como Brandon N., fue retenido por varios vecinos, quienes le propinaron algunos golpes, pues fue señalado de ingresar ilegalmente a un inmueble.
Policías municipales y estatales acudieron a la zona y llevaron a cabo un diálogo con los inconformes, por lo que el indiciado fue arrestado y también puesto a disposición de las autoridades correspondientes.