El aspirante al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar, reafirmó su compromiso con el bienestar y la seguridad de todas las y los tlaxcaltecas durante sus recorridos de campaña.
Desde la máxima tribuna del país, Cuahutle Salazar se enfocará en implementar medidas con cero tolerancia a la delincuencia y la corrupción, con la meta de alcanzar un estado y país pacíficos, ordenados y seguros.
Al reconocer la seguridad como la principal inquietud de la sociedad tlaxcalteca, el candidato del pueblo se comprometió a promover legislaciones que aborden esta preocupación de manera efectiva.
Siguiendo los principios de la Cuarta Transformación y basado en las propuestas de la candidata a Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Cuahutle Salazar destacó que su agenda legislativa estará alineada con las políticas a nivel nacional.
Por último, instó a la ciudadanía a reflexionar sobre su voto y considerar este proyecto como la mejor opción para representar al pueblo en el Senado de la República a partir del 2 de junio.