Los precios son muy accesibles y hay cantaritos bien preparados desde 30 pesos
Kimberly Mora
En Atlangatepec existe un pedacito de Tequila, Jalisco, que ofrece a sus visitantes un acogedor espacio en el que podrán disfrutar del destilado de agave traído directamente de la perla tapatía.
A unos metros de la laguna de Atlangatepec, sobre el camino principal que conduce hasta allá, se encuentra "Rancho Tequila" que tiene a la venta cantaritos y caballitos de tequila de diversos sabores.
Algunos de los destilado de agave son cristalino, reposado y con sabor mango, azulito y manzana, que podrás acompañar con sal de ajo, naranja y limón.
El lugar es completamente familiar y el lugar está ambientado al estilo campirano que es ideal para tomar fotografías entre sarapes, sombreros, muebles de madera y algunos magueyes.
El negocio es atendido por don Javier, quien te hará sentir como en tu casa y abre de lunes a viernes a partir de las 2:00 de la tarde, y los sábados y domingos desde las 9:00 de la mañana.
Los precios son muy accesibles: cantaritos bien preparados desde 30 pesos, por 10 caballitos puedes pagar máximo 200 pesos y las botellas no pasan de los 300.
Cómo dato curioso debes saber que ese lugar está a un costado de la Hacienda de San José Atlanga, donde el cantante Christian Nodal y la Banda MS filmaron un videoclip dirigido por Belinda.