Alexis P. González
Lúgubre episodio vivió una familia tras el fallecimiento en el hospital de su hijo, luego de que el papá presuntamente atropellara accidentalmente a su pequeño de un año y cinco meses.
Los hechos se registraron la noche del pasado 17 de marzo, en un domicilio ubicado en la Privada del Piñón, de la colonia Miraflores, en Ocotlán, Tlaxcala.
De acuerdo a la declaración del padre de nombre Miguel Ángel N., se disponía a sacar su vehículo de su vivienda, pues iba al médico para que atendieran a su hija, ya que se encontraba mal de salud, sin embargo, al momento de hacer tal maniobra, se percató de que su coche golpeó algo en la zona del copiloto, por ende, detuvo su marcha, descendió del vehículo y vio que su hijo de 1 año y 5 meses, se encontraba herido.
Tanto su esposa como él decidieron trasladar a J.M.T.C, hacia el Hospital General del ISSSTE, ya que el menor presentó traumatismo craneoencefálico severo, derivado del atropellamiento.
Posteriormente, y ya dentro de dicho nosocomio, los médicos confirmaron que el pequeño ya había muerto a causa de las lesiones, por lo que el área de Trabajo Social notificó el fallecimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cadáver del infante fue trasladado al anfiteatro para someterlo a la necropsia de ley correspondiente.