Mujer sufre traumatismo craneoencefálico tras caerle cajas de aceite, en Aurrerá Chiautempan

La tienda se negó a la activación de la póliza del seguro, por lo que la familia de Jazmín N. interpondrá una denuncia 


Tras sufrir un accidente en el que le cayó una pesada caja en la cabeza en la tienda de Aurrera, en Chiautempan, Jazmín N. permanece hospitalizada.

La señora acudió al establecimiento a realizar las compras para la comida, cuando le cayó la caja que contenía botellas de aceites y le ocasionó fractura de cráneo y esguince cervical de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital.

Tras sufrir el percance, Jazmín N. pidió la asistencia del gerente para solicitar atención médica, pero el encargado de Aurrera se limitó a recomendarle pasar al área de farmacia donde le proporcionaron una pastilla para el dolor de cabeza.

Jazmín N. solicitó al encargado de la tienda activar la póliza de seguro de Grupo Walmart, que garantiza a los clientes la cobertura de accidentes, sin obtener una respuesta positiva al considerar que se trataba de un golpe mínimo.

Por lo anterior, la familia de Jazmín N. analiza interponer una denuncia penal conforme a la ley, para que la empresa responda con los gastos médicos y posibles secuelas que deriven del accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente