Alexis P. González
Dos jóvenes mujeres murieron luego de que se accidentaran a bordo de una motocicleta en la carretera Ocotlán-Chiautempan, a unos 100 m de la tienda Soriana Ocotlán, en la ciudad de Tlaxcala.
Las occisas fueron identificadas con los nombres de Luz Daniela N., y Dulce María N., de 25 y 23 años, respectivamente.
Se sabe que ambas mujeres habían salido del bar Miche Mix, ubicado muy cerca de la zona del accidente, alrededor de las 01:00 horas, dirigiéndose a sus hogares, sin embargo, al momento de transitar a exceso de velocidad por la vía de comunicación en mención, la conductora perdió el control, lo que ocasionó que derraparan y se impactaran contra la pared de un inmueble.
Policías municipales fueron los primeros en arribar, al igual que paramédicos de Cruz Roja, y a la revisión de los dos cuerpos, confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Este hecho fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que el sitio fue ampliamente acordonado y la circulación a los vehículos fue cerrada.
Más tarde, los trabajadores de la dependencia que procura justicia realizaron los trabajos ministeriales correspondientes y los cadáveres fueron llevados al anfiteatro.