“Lo dejaron m0rir como un perro”: Madre denuncia negligencia en la muerte de su hijo... se dedicaba a asaltar


Antonia Acevedo, madre de un joven de 21 años, ha levantado una denuncia por negligencia médica tras la muerte de su hijo, quien estaba involucrado en actos delictivos en la comunidad de Florencio Varela, Buenos Aires.

El fatídico incidente ocurrió la noche del pasado 20 de febrero cuando Facundo, junto a un cómplice armado, intentaron robar una motocicleta a un hombre que resultó ser un policía. En el intercambio de disparos que siguió, Facundo resultó gravemente herido con dos impactos de bala en la pierna y la cabeza. Tras el tiroteo, el joven fue trasladado de urgencia a un hospital.

Según la versión de Antonia, su hijo ingresó al Hospital Mi Pueblo alrededor de las 15:00 horas del 20 de febrero. Horas más tarde, un médico le informó sobre la gravedad de las heridas de su hijo, calificándolo como un milagro que estuviera vivo, pero advirtió que las siguientes 24 horas serían cruciales.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando, en menos de una hora, Antonia recibió la devastadora noticia de que Facundo había fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio repentino.

“Lo dejaron morir como un perro”, expresó Antonia a través del canal de noticias TN. La madre afirmó que su hijo no recibió la atención médica adecuada, pues no se observaron señales de que se le hubiera administrado medicación intravenosa

“Hacía más de tres horas que ya estaba muerto. Yo sé lo que significa de una hora a otra que un cuerpo esté muerto. El hospital lo dejó morir, lo tenían en una silla sin atención médica, es el hospital de la muerte“, declaró Antonia, quien aseguró tener conocimientos de enfermería

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente