Al asegurar que las y los jóvenes son quienes marcarán la pauta para el desarrollo de Tlaxcala y de México, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, se comprometió a llevar propuestas a la máxima tribuna del país que impacten en una mejor preparación académica, o de capacitación para emprender sus negocios.
El candidato petista, señaló que es una prioridad ayudar a que los jóvenes se enfoquen y tengan una idea hacia dónde ir, por lo que es necesario reforzar la orientación vocacional en las escuelas, así como desarrollar sus habilidades en el campo productivo.
“Desde la Casa del Pueblo, impulsaré legislaciones para fortalecer a este importante sector de la sociedad, pues son ellos quienes dirigirán el estado y el país más adelante, por lo que deben estar mejor preparados ante los retos que la actualidad demanda”, refirió el candidato.
Finalmente, Rodrigo Cuahutle, hizo un llamado a ser empáticos con el futuro de Tlaxcala y México, y dar su voto de confianza el próximo 2 de junio al proyecto que encabeza, para que la voz del pueblo sea escuchada en el Senado de la República.