Alexis P. González
Un hombre de unos 30 años murió atropellado en su intento de cruzar la carretera Vía Corta, a la altura de Ixtulco, Tlaxcala y cerca de un restaurante de mariscos muy conocido en la zona.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves, en un sitio donde se ubica un puente peatonal y en el que la conductora de un vehículo Honda Civic guinda, arrolló al transeúnte.
Después del percance y de una llamada al 9-1-1, policías municipales y paramédicos se dieron a la tarea de movilizarse al lugar de los hechos, pero sólo para confirmar que el masculino presentaba graves lesiones que le arrebataron la vida.
Fue así que el sitio lo acordonó la policía, luego los uniformados dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado y, al mismo tiempo, la conductora quedó al resguardo de los funcionarios, para la respectiva puesta a disposición.
El cadáver, que se encuentra como desconocido, tuvo que ser levantado por el Servicio Médico Forense; al tiempo que la unidad motora fue retirada por una empresa de grúas y trasladada con las autoridades, para las investigaciones correspondientes.