Alexis P. González
Tres mujeres integrantes de una familia, murieron en un trágico accidente en la comunidad de San José Atoyatenco, municipio de Nativitas, durante la madrugada de hoy.
Madre e hija, identificadas con los nombres de Fabiola N., de 32 años y D.G.P.R. de 8 años, respectivamente, murieron luego de que el auto en el que viajaban, volcara a un barranco ubicado en la calle 16 de septiembre, a la entrada a esta comunidad.
En tanto, la otra fémina de nombre Yaneli N., de 24 años de edad y quien era prima de Fabiola, falleció en su traslado hacia un hospital en San Martín Texmelucan, Puebla.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 01:30 horas, momento en el que un Tsuru blanco cayó al barranco por donde pasa el Río Atoyac.
Paramédicos de Natívitas, Tepetitla y Zacualpan acudieron a la zona, para dar atención a las víctimas, empero, notaron que la mamá e hija ya no tenían signos vitales; empero, lograron dar traslado a la otra fémina pero pereció en el trayecto.
El conductor, identificado como David N., de 25 años de edad, manejaba aparentemente alcoholizado y fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.
El percance fue atendido por la Policía Municipal de Nativitas y minutos después, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía de Investigación y Servicios Periciales acudieron al sitio, para efectuar las diligencias correspondientes.
En Puebla, la Fiscalía General de ese estado, levantó el cadáver de Yaneli.