El trabajo se dio en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Alexis P. González
Una camioneta de transporte público fue recuperada en el municipio de Panotla por parte de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras ser robada con lujo de violencia en la central camionera de Tlaxcala.
En primera instancia, la unidad Toyota de la empresa Atah, fue robada por dos sujetos armados en la central camionera durante la mañana de este domingo, quienes amagaron al chofer que se encontraba lavando la camioneta, luego le vendaron los ojos y le amarraron las manos, para después llevárselo y dejarlo por las minas de Tiza, en la comunidad de San Mateo Huexoyucan, municipio de Panotla.
Ahí, la víctima de nombre Victor N, de 35 años logró pedir ayuda e informó que la camioneta que tenía a su cargo le fue robada.
Por ello, la policía municipal se apersonó en el sitio y brindó las primeras atenciones al conductor; además, la camioneta contaba con GPS, por lo que los dueños de la camioneta lograron bloquear su trayecto y, se dieron a la tarea de informar a los uniformados que su paradero se encontraba en la comunidad de Texantla, en Panotla, cerca del restaurante "Los Molinos".
Hasta ese lugar, los oficiales locales, en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron al interior de un predio la camioneta abandonada y con algunas huellas de que había sido desvalijada.
Por lo anterior, la camioneta fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para que previos actos legales, sea devuelta a su dueño.