Autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la búsqueda de una persona desaparecida de Puebla
Alexis P. González
Una diligencia emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del área de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron ubicar restos humanos.
Lo anterior se registró la mañana del pasado 27 de febrero en el municipio de Santa Apolonia Teacalco donde, a través de las autoridades mencionadas, comenzaron con una búsqueda de un hombre de 65 años quien se encontraba desparecido y responde al nombre de Francisco Daniel N., de 65 años, oriundo de Puebla.
Policia de Montaña, Bomberos y Policía de Montaña, todos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron a estas labores que iniciaron el día 27 de febrero por la mañana.
En el sitio, localizaron restos óseos, motivo por el cual, las autoridades presentes le dieron la intervención a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense, quienes localizaron una chamarra, un pantalón, un cinturón, calzón, playera y unos zapatos sin dar mayores detalles.
Hasta el momento y, como es costumbre, principalmente la PGJE no ha emitido algún boletín de información, por lo que no se conoce la situación de este hallazgo.
Podría tratarse de un hecho doloso que comenzó en el estado de Puebla, pero que ha culminado en Tlaxcala, motivo por cual, podría tratarse de un adulto mayor desparecido en Puebla.