Su padre manejaba en supuesto estado de ebriedad
Alexis P. González
Rafael N., conductor en aparente estado de ebriedad y quien llevaba a su menor hijo de un año aproximadamente, a bordo de su camioneta, chocó, dejando a su pequeño mal herido y quien falleció más tarde en un nosocomio.
El accidente ocurrió la noche de ayer, en el km 7.5 de la Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte.
El hombre supuestamente había tenido una discusión con su pareja y estaba en estado aparente de ebriedad, por lo que se llevó consigo a su hijo de nombre R.G.A. en su camioneta.
Por el presunto exceso de velocidad, perdió el control de su unidad Dodge Ram, terminó volcado y estampándose contra un establecimiento comercial.
Este hecho fue reportado a través del Servicio de Emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales acudieron al llamado y encontraron al bebé y al padre mal heridos.
Más tarde, elementos prehospitalarios a bordo de ambulancias arribaron al sitio y canalizaron al menor de edad hacia el Hospital General IMMS Bienestar de Tzompantepec, donde murió más tarde, por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso y abrió una Carpeta de Investigación.
En tanto, el padre fue trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla.
Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada de la zona por una plataforma de grúas.