Alexis P. González
Luis N., murió en un nosocomio la noche de ayer, tras ser apuñalado en el municipio de Tepetitla de Lardizabal.
El hombre se encontraba bebiendo alcohol a las afueras de un expendio de licor, ubicado en Avenida Revolución, a la altura del inmueble marcado con el número 1, Colonia Centro, alrededor de las 14:30 horas del pasado miércoles 14 de febrero, momento en el que fue agredido por un sujeto con arma blanca a la altura del pecho, en una supuesta riña.
Tras lo acontencido, algunos testigos dieron aviso a las autoridades, constituyéndose poco después personal de la Policía Municipal y paramédicos, por lo que fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Natívitas.
Más tarde, aproximadamente a las 19:40, el área de Trabajo Social confirmó la muerte de Luis de unos 25 años, por ende, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos se encargó de las primeras indagatorias y el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la PGJE.
Se espera que a través de las investigaciones que hagan las autoridades, logren conocer mayores pormenores que coadyuven a identificar al asesino.