Menor de 15 años murió tras ser baleado por un comando armado que llegó a su casa, en Nanacamilpa

Alexis P. González 

Un adolescente de 15 años de edad, identificado con las iniciales de C.U.S.B. murió en un nosocomio público,  tras ser baleado en el municipio de Nanacamilpa,  la noche del pasado domingo 4 de febrero.

El joven se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Río Balsas, número 11, del municipio de Nanacamilpa cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta aparentemente Nissan tipo NP 300, de color gris, así como una Suburban de color negro.

Los acometedores dispararon varias veces y una bala impactó al menor en la zona del tórax,  y luego huyeron para evitar ser detenidos e identificados. 


Por ello, policías municipales,  así como estatales se constituyeron en el punto para tomar conocimiento; asimismo,  paramédicos de Nanacamilpa canalizaron al jovencito hacia el Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan,  donde falleció alrededor de las 01:30 horas de esta madrugada.

Por este homicidio doloso, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y, en el lugar de los hechos, Policías de Investigación y Servicios Periciales recabaron indicios, encontrando al menos tres casquillos percutidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente