La noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Huamantla, quien estuvo secuestrado durante tres días.
Fue el pasado miércoles que dos hombres fueron privados de su libertad mientras se encontraban haciendo ejercicio en su bicicleta sobre la calle “Viejo Camino a Ixtenco” en el municipio de Huamantla.
Posteriormente se comunicaron con los familiares de cada uno, informando que se encontraban secuestrados, uno fue liberado, en tanto, Jorge M., permaneció desaparecido.
Al medio día del sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano aprehendió a Gustavo Enrique N., alias “El Jarocho”; Martín N., y Mario Alfonso N., por la probable participación en el secuestro.
Más tarde, aproximadamente a las 22:00 horas, familiares de Jorge M., recibieron una llamada en donde les referían en donde se encontraban los restos de la víctima, siendo así que se trasladaron hasta una bodega ubicada en la calle del Pozo esquina con calle Otomí en la colonia Nuevo San Juan, en Huamantla.
Cuerpos de seguridad se apersonaron en el sitio, confirmando la presencia de restos humanos semienterrados, posteriormente se realizó la diligencia de levantamiento de cadaver a cargo del SEMEFO cuyo cuerpo trasladaron al anfiteatro de la PGJE, en donde familiares lograron identificar que efectivamente correspondían a Jorge Montiel.