El dinero lo iba a depositar a un banco
Alexis P. González
Una mujer fue asaltada con lujo de violencia por cuatro sujetos armados y le robaron más de un millón de pesos que se disponía a depositar en un banco.
Este atraco ocurrió en la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura de la secundaria General de La Magdalena Tlaltelulco, poco antes de este medio día.
La fémina, trabajadora de una gasolinera, se disponía a asistir a un banco en el municipio de Chiautempan a bordo de un Cavalier blanco, empero, un automóvil Volkswagen Bora blanco le cerró el paso.
De esa unidad descendieron cuatro sujetos que se dirigieron a su víctima, apuntándole con una pistola, para que la despojaran de poco más de un millón de pesos que guardaba en un maletín.
Posteriormente, los hampones huyeron con el dinero rumbo a Chiautempan, sin que alguien pudiera hacer algo.
A través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, autoridades policiales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron alertadas.
No obstante, hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y se espera que la parte afectada, mediante su representante legal, ponga una denuncia.