Alexis P. González
Una riña entre varios sujetos en estado de ebriedad durante el remate de carnaval de una camada, dejó a un hombre apuñalado y una ambulancia del municipio de Teacalco dañada.
Personas que participaron en la pelea, querían bajar a un hombre herido por arma blanca de la ambulancia pero, al no consumar con su objetivo, agredieron con piedras a la unidad prehospitalaria.
Los hechos se registraron la tarde noche de ayer, alrededor de las 19:30 horas, en el centro de Cuaxomulco, donde aproximadamente 30 personas se liaron a golpes, pero un masculino que participó en la gresca sacó de entre sus prendas una navaja y agredió a Jesús N., de 35 años de edad, a la altura de sus costillas derechas, quien también había agredido a otras personas.
Por este hecho, el herido fue atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia de San José Teacalco, pero el tumulto enardecido trató de bajar a Jesús, para seguirlo golpeando, sin embargo, policías municipales tuvieron que actuar, a fin de que la unidad prehospitalaria marcada con el número T-02 diera traslado al lesionado.
A pesar de que los participantes de la riña atravesaron una unidad vehicular y se apostaron frente a la ambulancia, los policías lograron escoltarla hasta la salida, pero en el trayecto la gente lanzó piedras y cualquier objeto para dañarla, dejándole cristales rotos y abolladuras.
Finalmente, la ambulancia logró llegar hasta el Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec donde Jesús fue atendido.
Por este hecho violento se espera que las autoridades identifiquen a los culpables, ya que no se registraron detenidos.