Alexis P. González
Un conductor de transporte individual de la empresa Uber fue despojado con lujo de violencia de su unidad de trabajo durante la madrugada del 21 de febrero.
De acuerdo al afectado, dos hombres y una mujer solicitaron un servicio a la entrada del hotel "El Ensueño" rumbo a Axocomanitla, límites con Zacatelco.
Al llegar al lugar previsto, a la altura de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), los supuestos pasajeros lo apuntaron con una pistola, pidiéndole que se pasara para la parte trasera, sin abrir el vehículo; además los hampones le solicitaron la clave de su celular pero, al no proporcionarla, uno de los ladrones lo amagó con la pistola y, en ese momento, se suscitó un forcejeo, dándose cuenta que el arma de fuego era apócrifa.
No obstante, la víctima recibió ataque con una navaja en su espalda y parte del brazo y, posteriormente, se aventó del carro, por lo que después pidió ayuda, ya que su vehículo fue robado por el trío de malhechores.
Las autoridades policiales conocieron de este suceso, sin embargo, no lograron dar con el paradero del vehículo, un Volkswagen Vento color gris, con placas XWM805C del Estado de Tlaxcala que tiene como señas particulares las manijas y retrovisores negros.