Alexis P. González
Un mujer identificada como Viridiana N., murió al ser atacada a balazos cuando se encontraba dentro de su domicilio, la noche del pasado 1 de febrero, en el municipio de Apizaco.
Este suceso se inició como protocolo de feminicidio y la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Grupo Especializado de Homicidios Dolosos, abrió una Carpeta de Investigación.
Los hechos se registraron en la Avenida Zaragoza, en un inmueble marcado con el numero 506, donde sujetos armados dispararon en al menos cinco ocasiones, provocando que una de las balas impactara la cabeza de una fémina que se encontraba en la sala.
Este hecho violento movilizó a personal paramédico de Apizaco y policías municipales, quienes acudieron hasta el domicilio, para brindar la ayuda, empero, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
El área del crimen fue acordonada por los primeros respondientes; a estas labores del resguardo del domicilio se sumaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de la Defensa Nacional.
El cadáver fue trasladado a la morgue para someterlo a la necropsia de ley.