Alexis P. González
Un aparente descuido de trabajadores de una tienda departamental fue aprovechado por sujetos desconocidos, pues hurtaron mercancía de oro, la tarde de este jueves 18 de enero, en el municipio de Apizaco.
Los hechos se registraron en la tienda Coppel ubicado en las calles 16 de septiembre y 20 de noviembre del municipio rielero, aproximadamente a las 14:30 horas.
Fue el personal de la empresa que dio aviso a elementos policíacos sobre este acontecimiento en el que informaban que en una de las vitrinas sustrajeron joyas de oro, un monto aproximado de 70 mil pesos.
Por este hecho, policías municipales, estatales y de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio y tomaron conocimiento.
Se sabe que algun trabajador, aparentemente dejó la vitrina abierta y esto fue aprovechado por algún sujeto para robarse la mercancía.
Se espera que mediante una denuncia, las autoridades indaguen a detalle cómo ocurrió el robo, para dar con el paradero del ladrón o ladrones.