En un momento de significativa transformación para la Fundación Para Unir, Mejorar y Apoyar (PUMA), Hildeberto Pérez Maldonado, cede la estafeta a Luis Bequer Pérez, quien fue nombrado Presidente de la Fundación, ante la presencia de un notario público.
De esta manera, Hildeberto Pérez Maldonado se adentra en una nueva etapa de su vida, explorando nuevos horizontes y oportunidades, encaminadas hacia la atención de las necesidades de la ciudadanía, dijo.
Esta transición marca el comienzo de un nuevo capítulo para Hildeberto Pérez y para la Fundación.
La gestión de Hildeberto Pérez Maldonado al frente de la Fundación fue caracterizada por su empatía con la ciudadanía, liderando proyectos que promovieron el bienestar comunitario y fomentaron los valores familiares, así como la preservación de las tradiciones locales con un orgullo por lo propio.
La ceremonia de traspaso tuvo lugar este miércoles 31 de enero en la sede de la Fundación, situada en el edificio Cuatro Señoríos, en la Comunidad de Guardia, quedando formalmente registrada en el acta constitutiva ante la presencia del Notario Público Dr. Osvaldo Ramirez Ortiz.