El bar Bora Bora, fue detectado como punto de encuentro de ladrones de carga y opera gracias a permisos correspondientes a autoridades de Tlaxcala.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna. El funcionario estatal, además detalló que no es el único sitio que es usado por estas bandas delictivas.
El titular de la SSP de Puebla aseguró que trabajan en conjunto con autoridades de Tlaxcala para acotar a estas bandas con operativos en la región limítrofe.
“Las operaciones de estas bandas se planean en este bar y en otros lugares. Y tiene licencia de operaciones del estado de Tlaxcala. Sin lugar a dudas, es un trabajo en conjunto y no hace mucho se les había clausurado”, comentó Cruz Luna.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública cotejará la información con la que cuentan para conocer qué bandas utilizan el sitio como punto de reunión.
¿Qué ocurre en el bar “Bora Bora”?
Como PÁGINA NEGRA informó, el bar “Bora Bora” se convirtió en uno de los puntos más visitados por ladrones de carga de la zona de Puebla y Tlaxcala.
Entre los líderes delictivos que acuden a este sitio, se encuentran Iván S. alias “El Iván” y Antonio N., alias “El Toño Pistolas”. Ambos personajes están identificados como líderes de bandas delictivas que operan en la región.
Los atracos que estos personajes realizan principalmente ocurren en zonas entre San Martín Texmelucan, Cuautlancingo y Amozoc.
Además, se les ha visto en la junta auxiliar de Cuautlancingo, San Lorenzo Almecatla. Así como la autopista México-Puebla a la altura de la incorporación a Periférico Ecológico a unos metros del restaurante “Los Cochinitos”.