Alexis P. González
Un hombre de tan sólo 20 años, fue encontrado muerto y con un disparo de arma de fuego, la madrugada de este miércoles, en la comunidad de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla de Lardizábal.
Los hechos ocurrieron cerca del centro de salud de esa comunidad, donde paramédicos de Tepetitla acudían a una emergencia, pero fueron interceptados por una persona que les solicitó apoyo, pues indicó que su amigo se encontraba tendido y con una herida de bala.
Por ello, en compañía de policías municipales, los paramédicos acudieron al apoyo y constataron que Alex N. ya no contaba con signos vitales, lo cual motivó a que la Procuraduría General de Justicia del Estado tuviera que ser notificada.
Los policías de Investigación conocieron que el joven se encontraba conviviendo con sus amigos, pero salió supuestamente al baño, momento en el que se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que sus amistades salieron a investigar, encontrando al joven tendido, con una herida de bala en la oreja, y una pistola en una de sus manos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro y las autoridades recabaron todos los datos posibles, para anexarlos a una carpeta de investigación.