Su esposo resultó herido por esquirlas
Alexis P. González
Un matrimonio conformado por dos sexagenarios se salvaron de ser despojados de 30 mil pesos que habían retirados de Bancopel, en el municipio de Chiautempan durante esta tarde.
El hombre de 68 años y su esposa de 60, ambos originarios de Tlaltelulco, habían retirado el dinero de Coppel, para luego dirigirse sobre la calle Iturbide, a la altura de unos baños, donde ingresaron a una vinatería a comprar.
En ese momento, un sujeto con pistola en mano los amaga, exigiéndoles el dinero, por ello, la mujer le da su monedero que sólo contenía 50 pesos y tarjetas bancarias, además, en defensa propia, le da un golpe con su bolsa al hampón, por lo que el ladrón detona su arma en el pie del esposo y huye de la zona.
Policías municipales acudieron al apoyo después de ser alertados y le brindaron las primeras atenciones, en conjunto con personal paramédico.
El hombre no requirió traslado a un nosocomio, ya que resultó con una leve herida producida por una esquirla; su esposa sólo sufrió crisis nerviosa.