Muere conductor de Uber tras ser baleado al intentar ser despojado de su auto, en Tlaxcala



Alexis P. González 

Un hombre dedicado, supuestamente a realizar viajes mediante la plataforma Uber, murió en el Hospital General de Tlaxcala, a causa de una herida por arma de fuego en la cabeza.

El masculino fue identificado como Marco Antonio N. De 34 años de edad, oriundo del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y conductor presuntamente de la plataforma de viajes Uber.

De acuerdo a los primeros datos, el pasado 5 de diciembre, alrededor de la 01:00 horas, Marco viajaba a bordo de su automóvil Nissan Versa, color plata, pero fue agredido por sujetos desconocidos, cerca de la estación de Santa Cruz Tlaxcala, aparentemente con el propósito de asaltarlo, por lo que solicitó apoyo a sus compañeros. 

No obstante, el hombre recibió un balazo en la cabeza, situación que ameritó ser trasladado hacia el Hospital General de Tlaxcala, ubicado en Tepetomatitlán, Apetatitlán, desconciéndose si fue trasladado por sus propios medios o por alguna ambulancia. 

A raíz de la lesión sufrida, el masculino no logró sobrevivir y fue declarado muerto en ese nosocomio, en los últimos minutos del pasado jueves 7 de diciembre. 

Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya comenzó con las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer la cronología de los hechos y determinar quien fue el homicida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente