El buen manejo de los recursos en la Capamh permitió ejecutar esa obra solicitada hace más de 30 años
Ante pobladores del lugar, el alcalde señaló que anteriormente los recursos eran mal utilizados lo que provocó que se trabajara en números rojos, ya que esta dependencia era la “caja chica” de anteriores gobiernos y no para atender las necesidades básicas de los habitantes, que en este caso beneficia a más de 150 personas.
“Desde el inicio de esta administración tuvimos un objetivo claro, ejecutar obras de beneficio social, que mejoren su calidad de vida y protejan su salud”, apuntó.
Esta obra constó de 674 metros lineales de tubería y drenaje, con 10 registros y 500 metros de líneas de conducción, la cual se realizó en un tiempo récord, a pesar de las complicaciones para conectarlo y descargarlo a la red más próxima, con lo que las aguas residuales de los domicilios son conducidas al sistema de drenaje.
Por su parte, la señora Ángeles Méndez Luna, vecina del lugar, agradeció el apoyo brindado por el presidente, ahora ya cuentan con un sistema de drenaje, pues dijo “que desde 1992 se ingresó una solicitud al municipio y hasta hoy fue atendida nuestra petición”.
Finalmente, el edil Salvador Santos, acompañado de pobladores del lugar hizo el corte del listón inaugural, y procedieron a recorrer la obra que generará bienestar para las familias del municipio.