Hombre sorprende a su esposa con jugoso aguinaldo por ponerle lunch todos los días



En la actualidad ya por fin se reconoce que las tareas del hogar es uno de los trabajos más desgastantes porque no existe un horario fijo, sueldo ni un límite en el número de actividades que deben realizar al día.

Por fortuna, cada vez son más los hombres que reconocen el trabajo de las amas de casa, tal como ocurrió con un hombre que sorprendió a su esposa dándole aguinaldo por ponerle lunch todo el año.

A través de la cuenta (arturotrejov) de TikTok, el usuario compartió el momento en el que llega a su casa después de su jornada laboral, y soorprende a su esposa con un regalo en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.

En el video, se escucha que el hombre ingresa a su casa y coloca una lonchera sobre la mesa para después pedir a su esposa a que la abra y descubra la sorpresa que está a su interior.

En las imágenes, se aprecia a la mujer salir de su habitación cuando escuchó que había llegado su esposo a casa. Mientras ella se acercaba a saludarlo, él insistía en que abriera la lonchera.

“¿No te comiste el lunch?”, preguntó mientras miraba a su esposo desconcertada por la insistencia a que abriera la lonchera mientras la estaba grabando.

@arturotrejov #lochnessmonster #lonch #aguinaldo #navidad #pareja #espososdivertidos #añonuevo2023 #dinero #chavorruco #amor #teamo ♬ sonido original - Arturo Trejo Vargas

Al abrir la mochila descubrió que en su interior se encontraba un gran fajo de billetes de 500 pesos.

“¿Y esto?”, preguntó, a lo que su esposo le respondió: “Es tu aguinaldo por ponerme el lunch todo el año”.

La mujer no pudo ocultar su asombro a lo que su marido le estaba diciendo y comenzó a reír de manera nerviosa.

Tras la publicación del video internautas aplaudieron el gesto que Arturo Trejo tuvo con su esposa por todo lo que ella hace durante el año en su hogar.

“Cómo si esas cosas pasaran”, “Ni un peso me toca”, “Esto es una pareja”, “Que el amor los acompañe siempre”, “Yo quiero mi aguinaldo, pero no hecho lonche”, “Mejor me pondré a llorar porque ni a lonchera llego”, “Solo tengo un objetivo ahora”, “A mí ni las gracias me da”, se lee en algunos comentarios. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente