Con el objetivo de tener mejores espacios para la sana recreación y fomento de un buen estado de salud, la tarde de este lunes, el presidente municipal de Nativitas Carlos García Sampedro hizo entrega de la Unidad Deportiva en la comunidad de Guadalupe Victoria.
La obra consistió en la construcción de concreto, base hidráulica, dos torres de juegos infantiles, cinco ejercitadores, dos porterías y tableros de usos múltiples, pasto sintético, pintura, guarniciones, así como diez luminarias; en la primera etapa se edificó una barda perimetral y se niveló el terreno.
“Las palabras sobran cuando los hechos sobran, este año le ha ido bien a la comunidad, sigamos trabajando en equipo, construyendo un mejor lugar, reconozco la labor de cada integrante que hizo posible la ejecución de esta obra”, comentó el alcalde.
Los vecinos agradecieron la gestión que se hizo por parte del edil, sin embargo, confían en que se siga trabajando de la mano para los próximos proyectos que se tiene para la localidad.