No estaban desaparecidos: abuelito y nieto salieron de su hogar en Apizaco para trabajar en una ranchería



Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a dos personas del sexo masculino reportados como desaparecidos.

Derivado de la denuncia presentada por familiares de los hombres, Policía de Investigación de la Fepdnl llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y los masculinos fueron localizados en el municipio de Apizaco, donde les solicitaron que los acompañaran ante el Ministerio Público para dar de baja su ficha de búsqueda.

En las instalaciones de la Fepdnl, los hombres refirieron que salieron de su domicilio por voluntad propia para irse a trabajar a una ranchería ubicada en el estado de Hidalgo, al tiempo de afirmar que no fueron víctimas de algún delito que pusiera en peligro su integridad ni fueron privados de su libertad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente