Fue durante la noche del domingo que una menor de edad fue herida de bala en Culiacán, Sinaloa por un niño de siete años tras escribir en un coche la leyenda "Lávame".
Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado se recibió el reporte del ingreso de la menor de edad identificada como María José o Rosario (como otros la identifican) de 13 años de edad y baleada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, por lo que elementos llegaron para indagar el caso.
Debido a esto se supo que María José/Rosario se encontraba en la calle Agua Blanca del sector La Conquista en una fiesta, la menor caminando por la calle observo un coche sucio por lo que se le hizo fácil escribir en él la leyenda "Lávame".
Sin embargo el niño de 7 años vio lo que estaba haciendo y la amenazó con darle unos balazos si lo hacía, María lo reto para que lo hiciera por lo que el agresor ingresó a su casa por un arma de fuego con la que salió y le disparo a María.
María sufrió una herida de bala en una de sus rodillas, la bala entró y salió, familiares de la menor procedieron a auxiliarla y llevarla a un Hospital para su atención médica.