El pasado martes por la noche se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Tlaxcala-Chiautempan a la altura de la Unidad Santa Cruz en donde una mujer resultó herida de gravedad.
De acuerdo a los hechos, un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Taos de color blanco manejaba en estado de ebriedad y sobre esa misma carretera a la altura de 'la garita' chocó contra un automóvil Suzuki Swift, dándose a la fuga rumbo al municipio sarapero, sin embargo, a la altura del crucero de la Unidad Santa Cruz, se pasa el semáforo en rojo e impacta lateralmente a otro auto, un Ford Fiesta, en donde viajaban dos mujeres.
Derivado del fuerte impacto, Alejandra de 35 años, originaria de la capital tlaxcalteca, resultó severamente lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, además su hija también tuvo heridas menores, no obstante, el pasado miércoles se reportó que Alejandra tras luchar por varias horas perdió la vida.
El responsable de los dos percances fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien ahora se le imputará el delito de homicidio culposo.