Alexis P. González
Un conductor de Uber fue herido gravemente de bala, tras ser víctima de un asalto para despojarlo de su automóvil, la noche de ayer en el municipio de Amaxac de Guerrero, límites con Apetatitlán.
De acuerdo a datos narrados por el afectado, el hombre identificado como Angel N., de 41 años de edad, recogió a dos sujetos en el municipio de Apizaco, mismos que le solicitaron como destino llegar al municipio de Contla, sin embargo, en la zona de Dos Arroyos, los dos hombres le solicitaron que pasara a recoger a otro más y fue en ese momento que aprovecharon para someterlo, empero, al oponer resistencia, fue baleado en su espalda.
La víctima fue despojada de su automóvil Versa de color vino por los tres hombres que huyeron con rumbo desconocido; en tanto, el herido caminó hacia la zona de Tecolotla, y en una calle de terracería fue auxiliado por policías de Apetatitlán, quienes realizaban un recorrido.
Al observar que el masculino se encontraba tendido y herido, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un hospital público, pues presentó una lesión por arma de fuego en su espalda.
Hasta ese sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también tomaron conocimiento, al igual que Policías de Investigación, quienes recabaron mayores datos, que puedan ayudar en las indagatorias correspondientes.