Trailero choca y embiste a delincuentes que pretendían asaltarlo en el Arco Norte

Los hechos ocurrieron entre Hidalgo y Tlaxcala 




Un trabajador del volante generó un accidente vial para evitar ser víctima de delincuentes armados, que intentaron despojarlo del trailer cuando circulaba en la autopista Arco Norte.

Mediante diversos videos que fueron grabados por testigos presenciales, fue la tarde de hoy a la altura del kilómetro 173,+000 en el tramo de Ciudad Sahagun-Calpulalpan sobre el llamado Arco Norte; circulaba la víctima a bordo de un tractocamión tipo trailer, marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del SAF, el cual iba acoplado a un semirremolque tipo caja seca, cargado con toneladas de mercancía.

En ese momento al menos tres delincuentes provistos con arma de fuego corta, viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, marca GMC, color blanca, de modelo reciente, con placas de circulación NZA-39-45, lo interceptaron marcandole el alto apuntando le con un revolver desde la camioneta en movimiento.



El operador no hizo caso por lo que los maleantes le dispararon a corta distancia al operador y a los custodios, incrustandose los proyectiles en ambos parabrisas; para así amdrentarlos y obligarlos a detenerse

Con la adrenalina al maximo el trailero incrementó la velocidad y viró el volante provocando que el tráiler impactara y prensada la pick up contra el muro de contención, momento que aprovechó para descender y escapar a pie, mientras los asaltantes quedaron atrapados dentro de la cabina.




Para evitar ser capturados por las autoridades policiacas, los tres sujetos rompieron parabrisas y ventanillas para salir de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido; pues oficiales de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad en Instalaciones y Carreteras arribaron para brindar apoyo al trailero.

2 Comentarios

  1. Anónimo12:33 p.m.

    Que bien por el operador del tracto!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:49 p.m.

    Hubiera sido un final feliz si hubieran detenido a los tres rateros, desgraciadamente ahí no termina todo, pues a la empresa o dueño del trailer le van a cobrar los daños ocasionados y aparte se llevaran la unidad al corralon do de será un fastidio sacarlo y pagar la grúa

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente