Me siento víctima, tengo daños a mi salud, voy a cuidar la integridad de mis hijos: Alejandra Ramírez

Anunció que dejó de ser la líder del Partido Alianza Ciudadana 




La diputada Alejandra Ramírez Ortíz, dio las primeras declaraciones ante los medios de comunicación tras ser acusada de haber golpeado a una docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, quien es la expareja de su actual esposo. 

Aseguró que ha sido víctima de violencia, que hasta el momento no ha recibido ningún citatorio por parte de alguna institución, y que espera que lo resuelvan las instancias judiciales. 

“Esto ha provocando graves daños a mi persona, salud, emocional, mis hijos, ya no pueden asistir a la escuela, les niegan la educación”

“Yo les pido respeto porque esto nos deja una gran enseñanza, el lenguaje de odio que se da en redes, es un daño que podemos vivir cualquiera de nosotros”. 

Aclaró que hay un rumor en el que acusan a su esposo de enfrentar un litigio por alimentos, sin embargo, dijo que el da el 40 por ciento de su salario y hasta más para darle una vida digna a sus hijos. 

“Soy una mujer de trabajo, de mucho esfuerzo, me respaldan 20 años de carrera como docente, no hubo tales agresiones, pero todo lo decidirá la instancia”. 

“Hasta ahora solo hay una denuncia de una persona, yo también soy afectada en mi honra, en mi prestigio, esto acaba con familias y con vidas profesionales”

Pidió a la opinión pública no olvidar el trabajo que ha realizado de manera puntual y profesional como diputada, desquitando su sueldo, por tanto, desde el pasado miércoles dejó de ser la líder del Partido Alianza Ciudadana (PAC). 

Finalmente dijo que por el momento su prioridad son sus hijos y que seguirá trabajando en el congreso ya que ella no vive de pensiones alimenticias, y seguirá velando por el respeto de las mujeres como lo ha hecho durante años. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente