A unos días de que las cúpulas tricolores calificaron al ex gobernador de “traidor” y de negociar la entrega del estado a Morena, Marco Mena culpó a Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.
“Desde que Alejandro Moreno alias -Alito- se apoderó del partido inició una salida masiva de militantes y ahí están los resultados”.
Al insistir sobre la interrogante de la supuesta tradición al partido que le dio el poder en Palacio de Gobierno contestó,
“La gobernadora hizo una declaración contundente y yo estoy acá como funcionario federal, priorizando la Lotería Nacional y por algunas otras preguntas que no se habían contestado”.
Insistió, “yo ya contesté y vengo como un funcionario federal, mi rol es como gabinete ampliado de parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador y no tiene que ver nada con una posición partidista y no tiene ninguna relación con algún partido político”.
Finalmente el director general de la Lotería Nacional se negó a responder sobre las declaraciones realizadas por su antecesor, Mariano González Zarur, quien sostuvo que se equivocó en impulsar su candidatura y sostuvo que no supo gobernar, “No responderé a declaraciones hechas con las víseras y la frustración”, asegurói.